Acozar asiste al Taller de Escaparatismo impartido por la Cámara de Comercio de Murcia

El pasado jueves 20 de octubre, los socios de Acozar asistieron al Taller de Escaparatismo impartido en la Cámara de Comercio de Murcia.

La Cámara de Comercio de Murcia ha programado talleres formativos dirigidos al pequeño comercio sobre los temas considerados estratégicos para la mejora de la gestión de sus establecimientos: escaparatismo, nuevas tecnologías, interiorismo, atención al cliente y marketing.

La Cámara ha optado en esta ocasión por una programación a medida, ofreciendo a los comercios la posibilidad de elegir entre estos cinco talleres, según la demanda canalizada a través de las asociaciones de comerciantes y adaptándose a las fechas que estos han propuesto.

Como resultado, durante octubre y noviembre, Águilas, Las Torres de Cotillas, Alquerías, Calasparra, Jumilla, Cehegín, Bullas y Murcia, acogerán los talleres que han sido solicitados por sus comerciantes, según informaron fuentes de la Cámara en un comunicado.

Esta iniciativa, de carácter gratuito, se enmarca en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016 que se desarrolla con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El pasado año, más de un centenar de comerciantes de seis municipios de la Región participaron en los talleres formativos impartidos por la Cámara.

El escaparatismo o merchandising visual fué el tema tratado en 'Tiempo, Pensar, proyectar', a cargo de Antonio García, técnico en Comunicación Audiovisual y con una amplia experiencia en proyectos como creador visual, diseñador y técnico en arquitectura comercial y Bellas Artes. Varios asociados a Acozar asistieros a este taller: